Que nunca falten estas joyas en tu joyero
En el día a día, hay veces que nos cuesta elegir los complementos que acompañarán a nuestros looks. Te damos las claves para que comiences a organizar tu fondo de joyas perfecto para cada ocasión.
Lo que no debe faltar nunca en tu joyero son: pendientes, collares y anillos.
Pendientes
Los pendientes son indispensables ya que son el complemento que más se ve. Unos pendientes bonitos tienen el poder de iluminar el rostro.
Para este complemento te recomendamos que tengas por lo menos tres tipos, de esta manera podrás elegir el más indicado para cada ocasión: de aro, con colgantes y minimalistas.
Los pendientes de aro serán de tamaño pequeño para que no quiten demasiado protagonismo al look y que puedan acompañarlo de una manera natural, pero dándole una imagen sofisticada.
Los pendientes con colgantes, no pueden faltar ya que podrás usarlos tanto de día como de noche, aportando un estilo elegante y delicado.
Por último los pendientes minimalistas serán tus aliados en el día a día y en ocasiones más casual.
Collares
Los collares son un básico que todas deberíamos tener, pero eso si, minimalista y de diferentes larguras para poder combinarlos o usarlos por separado.
En Itemporality tenemos diferentes diseños, formas y estilos que te ayudarán a completar tu joyero.
Anillos
Los anillos deberán estar presentes en tus looks ya que terminan de completarlo y ayudan a que tus manos se vean más largas y bonitas.
Te aconsejamos que te hagas con varios modelos que sean minimalistas, con algún toque de color como una piedra para poder combinarlos todos.
¿Ya tienes claro como preparar tu fondo de joyas perfecto?