¿Qué pendientes elegir según mi cara?
Los pendientes son un complemento imprescindible en el joyero de una mujer. Existen una gran cantidad de diseños diferentes, pero debemos conocer cuales son los pendientes que mejor nos sentarán dependiendo de nuestro tipo de cara.
A continuación os recomendamos el tipo de pendientes según la cara:
Cara larga y fina
Evita llevar pendientes largos muy rectos y elige aquellos con algún tipo de ancho. Los pendientes largos acentúan el largo del rostro por lo que debes optar por aquellos modelos que ayuden a crear un equilibrio y realcen el ancho de la cara. Te recomendamos estos pendientes largos de plata.
Los pendientes de aro o pendientes con esta forma son las opciones más obvias pero cualquier forma del pendiente funciona siempre que no sea recto.
Cara redonda
En cambio, si tienes una cara redonda, el objetivo será hacerla un poco más alargada, por eso debes evitar los pendientes con una forma redondeada, ya que eso enfatizará tu cara redonda.
Te recomendamos los pendientes rectos o con formas que no sean redondas para conseguir un efecto adelgazante de tu cara.
Cara cuadrada
Para suavizar las líneas del rostro, debes optar por pendientes largos con una forma redondeada, sean aros u otros con detalles como pendientes ovalados.
Evita los cuadrados o con formas geométricas más agresivas ya que solo pondrá en evidencia en formato cuadrado de tu rostro, aportándole peso y severidad.
Cara en forma de corazón
Este tipo de cara se caracteriza por tener una frente ancha y una barbilla estrella. Para crear un equilibrio debes optar por llevar pendientes largos cuya punta final tenga una forma más ancha que el resto del pendiente.
Cara ovalada
Si tienes este tipo de cara... estás de suerte. Las mujeres con este tipo de cara pueden llevar cualquier tipo de pendientes largos, independientemente de su forma.
.